El orgullo nos aleja del
propósito supremo


Primera Parte por: Raúl Martínez Q.  Segunda Parte por: Juan Quintero de Panamae.com

PRIMERA PARTE POR: Raúl Martínez Q.:
Hemos escuchado mucho acerca de Dios y aprendimos a hacernos una idea de cómo es El. Lastimosamente, muchas de esas ideas, no se acercan a lo más mínimo de la verdad. Nos conviene tener la idea de un Dios que es todo amor y que está dispuesto a darnos todo lo que le pidamos. Como dice DeVern Fromke en su libro El Propósito Supremo: “…estas personas están mucho más vivas hacia aquello que quieren que Dios haga para ellas, que lo que ellas podrían venir a ser para Él”. La obra de la cruz no es el umbral para una obtención egoísta, por el contrario es el punto terminal para el egoísmo. Necesitamos aprender a conocer a Dios desde su perspectiva, de lo que El demanda de nosotros y quiere de ti y de mí. Te aseguro, que será maravilloso conocer a Dios que se revela como Padre y ha establecido tener una familia para sí y podamos vivir eternamente con El.

*Citas para meditar:

Abdías 1:3-4 “Tu carácter soberbio te ha engañado. Como habitas en las hendiduras de los desfiladeros, en la altura de tu morada, te dices a ti mismo: ¿Quién podrá arrojarme a tierra? Pero aunque vueles a lo alto como águila, y tu nido esté puesto en las estrellas, de allí te arrojaré —afirma el Señor”.

Juan 17:3 “Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado”.


SEGUNDA PARTE POR: Juan Quintero, Director de Panamae.com:
El orgullo es uno de los pecados que más hace daño a las mujeres de hoy día.
Primero porque con ese pecado siempre vienen 7 más como lo son: el rencor, el chisme, el adulterio, la envidia, las malas palabras, falta de perdón, la mentira, y el robo. Como vez es mortal el orgullo por lo que necesitas a Cristo en tu corazón de forma
URGENTE para que te limpie de esos pecados y de los heredados, tal como dice la Biblia que el pecado de los padres los hijos los heredan hasta la tercera y cuarta generación. Tú no eres la excepción por eso te digo, es necesario limpiarte con la sangre de Cristo para que tengas vida y en abundancia.
En estos tiempos las mujeres son tan independiente que se consideran algunas mejor que los hombres, quiero decirte que todavía según la Biblia la cabeza del hogar sigue siendo el hombre y no la mujer. Si tú eres una de esas feministas, ten cuidado porque desobedecer el orden de Dios siempre trae consecuencias negativas y problemas tanto actuales como futuros. De seguro te preguntas algunas veces: ¿Por qué me sucede esto o esta otra cosa? La respuesta es simple: estás causando la ira del que te permite respirar hasta este momento. Te sugiero buscar el rostro de Dios Todopoderoso. Quiero decirte que Él no está, no estuvo ni estará en la iglesia contaminada de pecado, aunque reces, comulgues, asistas a procesiones, el Todopoderoso no se encuentra en ese lugar porque los que hacen eso aunque hablen de Dios, desobedecen su Palabra y él no es hombre para mentir ni hijo de hombre para arrepentirse de lo que ha ordenado según su palabra la Biblia. El rezar, el comulgar, ir a procesiones es parte del orgullo mostrado en contra de la palabra de Dios por los que practican  esa doctrina que proviene del enemigo de Dios no entrarán al reino de Dios y están en pecados tanto sus sacerdotes como los que los escuchan.
Como ya lo sabes ahora te toca a ti tomar una decisión a qué Dios quieres servir: al Dios de la Biblia, o al dios de los paganos, orgullosos e hipócritas como lo llama Dios. Tuya es la decisión.
Sólo déjalo entrar a tu corazón y él hará , aquí esta el enlace para que El Todo poderoso transforme tu vida antes de que sea demasiado tarde:  Desde el Corazón de Dios Sólo para Ti

visita nuestros blogs de edificación:

Para tener un encuentro con Dios Todopoderoso

Aprendiendo a Conocer a Dios   /    Dios es Fuego

Ahora te sugerimos estos dos libros, escritos desde el corazón de Dios para Tú corazón, de seguro Tu tienes que ser especial para Dios para que él se tome tantas molestias por ti:

   




Si este página fue de utilidad a tú vida, Reenvíala a tus contactos... y Reciban la Bendición

 
[ www.panamae.com El Portal panameño que está transformando Vidas y corazones al Rededor del Mundo ]