Juan Quintero
  • Un mensaje desde el Corazón de Juan quintero, para los sacerdotes católicos del mundo
    |  Juan quintero

CEO || PANAME.COM

Utilizo este espacio para enviar un mensaje a los sacerdotes católicos del mundo. Ellos al igual que yo, Juan Quintero, director de esta página, fuimos elegidos para sacerdotes, Sin embargo, ellos continúan por caminos no perfectos ante los ojos de Dios. Tomé una decisión: Ser sacerdote Lavado por la Sangre de Cristo, y eso no está en la iglesia católica. No soy perfecto, cometí y cometo errores al igual que tu, pero hoy puedo levantar manos santas ante el Todopoderoso, y hoy formo parte del real ejército de Dios. Para ti..., también está abierta esa puerta desde hoy, Deja que Dios restituya lo que se se comió la oruga, el saltón, el revolcón y la langosta. Tú no perteneces al ejecito de Satanás. Tú eres real sacerdote, nación santa, escogido para ser un instrumento del Señor y no del diablo..., Toma la decisión, Dios ya tiene sus brazos extendido y te está esperando. Leer en la Biblia: Lamentaciones 1:12; 1Corintios 15:42 al 45 y Zacarías 1:13 No temas de tomar esa decisión hoy puedes ser libre y unirte al verdadero ejército de Dios. Disfrute de vida.

panamae

  • ________________

Donar

  • Sobre el autor

| Entrevista

¿Cuál es el mejor libro que ha leído Juan quintero?
R. La Biblia, en ella he encontrado temas diversos que se acomodan a nuestro diario vivir tales como: Negocios, paciencia, crímenes, adulterios, historias, espionaje, mentiras, sabiduría, en fin hay de todo y para todos- jóvenes y adultos- llenando las expectativas del lector apasionado. Todo el mundo debe leerla, porque representa un cúmulo extraordinario de conocimientos y sabiduría, tanto para los seres de hoy como para las futuras generaciones. Nuestra juventud adolece del mal de leer buenos libros y cada día, están en peligro debido a la falta de la Palabra de Dios en sus vidas. La irresponsabilidad de la mayoría de los padres, es una de las causas de ese letal mal. Tanto uno como el otro debemos apoyarnos en la Palabra de Dios para no equivocarnos tanto.

¿Por qué prefirió un e-Books y no un libro tradicional?
R. Los ciber libros (e- books) tienen un mercado mas amplio y se llega a más personas de diferentes estratos sociales y de diferentes naciones, con criterios diferentes y conocimientos múltiples. Es una gran experiencia.

¿Si naciera de nuevo, a donde le gustaría nacer?
R. (sonrie), Seguro que sería Panamá. Soy un enamorado de mi país y creo que es el mejor país del mundo, por algo Dios permitió llamarla Puente del Mundo Corazón del Universo, por algo tiene un lugar llamado la puerta del cielo.

¿Si tuviera que escoger por cualquier circunstancia, cual sería el país donde preferiría vivir y cual no?
R. Me agradaría vivir en Argentina, en especial en la ciudad de Córdoba, su gente es muy amable y sincera. No me agradaría vivir en Inglaterra, ese pueblo está destruido moralmente, solo su desaparición traería a la comunidad europea y a la humanidad, un sincero futuro. Su decadencia es grande al igual que otros pueblos nacidos de ella.

¿Qué piensa de los medios de comunicación masivos?
R. De la misma manera que el sol sale para todos- para buenos y malos- ellos prestan un servicio a la comunidad, sin embargo, en los últimos tiempos se han inclinado por la comunicación amarillista, controlada y manipulada- le llaman libertad de prensa- lo cual dista mucho del papel de dirección, fidelidad y confianza que la comunidad espera de ellos. Necesitan enderezar sus caminos, sino desaparecerán por sus malas actitudes.

¿Qué significa la religión para usted?
R. Es el instrumento de decadencia de la humanidad. Confunde al mundo y no le permite a la creación de Dios tener un sincero acercamiento al Todopoderoso, ni la comunión que Dios quiere que tengamos con él. En otras palabras, ES EL SIDA de estos tiempos, llamado lepra en tiempo de Cristo.

¿Si tuviera la potestad de cambiar el mundo por donde empezaría?
R. Por el Corazón de la gente. Porque lo que se ve, es producto de lo que no se ve, y de la abundancia del corazón habla la boca. Por eso los resultados que se observan en todos los países, la pudrición se nota, porque está en el corazón de la gente y lo que se recibe es producto de esa intoxicación letal de los corazones de los seres de hoy, incluyendo a los presidentes, ministros de estados, senadores o como les quieran llamar.

¿Quién llena su vida totalmente?
R. Sólo hay uno, Dios Todopoderoso, quien dio a su Hijo Unigénito, JESúS, para que el que en él cree, no se pierda más tenga vida ETERNA (Juan 3:16). Acepté el reto, y no me arrepiento de haber tomado esa decisión. Mi vida cambió, creo que si aceptas el reto, tu vida también cambiará, ¿después de todo que tienes que perder?.

¿Estás escribiendo otros libros?
R. Si, escribo: La tiara de Satanás y el Séptimo ángel. También: Marcos Cerebro Maligno y El ángel Negro. No sólo impactará tu vida, sino que lo recomendarás a tus amistades, compañeros de trabajo y a mucho más, te lo aseguro.

Por último: ¿Qué piensas de los EE.UU.?
R. Fue un gran país, Temeroso de Dios en su inicio, por eso creció y Dios los prosperó abundantemente, sin embargo, su deterioro se observa desde lo más profundo del corazón de ese pueblo. Solo si se volvieran al que los engrandeció, podrán tener otra oportunidad. Cosechan lo que están sembrando. Su arrogancia es grande y su perversidad también. La inmundicia se ve por doquier.

panamae

  • ________________

Entrar al Directorio

panamae

  • ________________

Click aqui para oracion