Te damos la bienvenida por querer ser diferente, por querer ser más como Cristo, por eso estás aquí. Te entregamos parte de lo que el Señor nos regaló para que en el futuro tú hagas lo mismo con otros, ya que dando es que se recibe bendiciones del que nos permite respirar hasta hoy.  Con seguridad fue Dios quien te trajo a este lugar... porque él y su infinita misericordia desea que tú seas más como él. De la misma forma como Cristo preparó a los que continuarían su obra, hoy Panamae.com inicia la preparación de ti para rescatar a los cautivos de la mano de satanás. Estás en el tiempo de Dios, y nos alegramos por abrir tú corazón al santo llamamiento del Señor. Los galardones lo recibes de él, No hay exámenes ni pruebas que hacer, eres tú y Dios  en tú tiempo y en tú forma. Gente como tú es la que le agrada a Dios, Gente con decisión es la que triunfan siempre. Te bendecimos desde Panamá por decirle Sí al Dios de Israel en el nombre de Jesús de Nazaret. Lee con calma y medita cada palabra que está escrita en este documento porque hay revelación del cielo para ti desde ahora y para siempre.

Hay una Gran Diferencia
Entre los que se  hacen llaman Cristianos
si eres un Temeroso de Dios, entonces llegaste al lugar correcto
Solo para Temerosos de Dios...
Desde el escritorio de Juan Quintero, Director de www.panamae.com

  "Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de que avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad" 2 Timoteo 2:15

Hay una gran diferencia en llamarse cristiano. hoy muchos se hacen llamar así, cristianos, pero no leen, no estudian ni meditan en la palabra de Dios, la Biblia. Ser Temeroso de Dios es buscar a Dios, en espíritu y verdad, es leer, estudiar y meditar en su palabra viva. El Temeroso de Dios se prepara para servir al que le permite respirar hasta hoy. El Temeroso de Dios siempre tiene hambre y sed de Justicia. El Temeroso de Dios se prepara para guiar a otros por el camino de la verdad, por eso hemos decidido prepararte a ti, para que seas un Temeroso de Dios con conocimiento y no te dejes engañar por falsas doctrinas, que aunque baje del cielo un ángel, sepas distinguir si proviene de Dios o es un ángel caído o sea de Satanás. En estos últimos tiempos cualquiera se hace llamar cristiano, pero Cristo no se ve ni se refleja en él. Hoy día muchos de los que se hacen llamar cristianos no respetan ni su cuerpo que es templo de Dios y tampoco respetan lo que dice las Escrituras o sea la Biblia. Si no respetan eso que están viendo menos respetan a Dios que no lo ven por eso siempre andarán de tumbo en tumbo aunque se hagan llamar sacerdotes, obispos, apóstoles, prelados, padres pastores, y hasta patriarcas. Con este curso no recibirás un título de mano de hombre ni de ningún concilio, con seguridad al concluir estos estudios, el título que te otorgará Dios es:

SIERVO DEL SEÑOR y EMBAJADOR DE CRISTO y no lo recibes de mano de hombre sino de la mismas Manos del Todopoderoso.

Esto es lo que aprenderás de parte del Señor: Teología, Exégesis, Homilética,  Hermenéutica, Alegoría, Estudios sobre las Parábolas y un curso especial de Guerra Espiritual. Además como conclusión te incluimos un manual de Cómo hablar y reconocer la voz de Dios. 

IMPORTANTE
Te recomendamos leer nuestros libros, seran de gran beneficio para tu crecimiento espiritual da clic aqui si deseas cooperar con el crecimiento del reino de Dios, asi como hoy tu lo puedes hacer. DANDO ES QUE SE RECIBE
  HAS CLICK AQUI


Un consejo: Siga el orden porque Dios es un Dios de Orden, Disciplina y Obediencia. Tres caracteristicas que debe tener un buen Escogido de Cristo en Todo Tiempo. Bendiciones para ti.

IMPORTANTE: No le temas a las pruebas que han de venirte por estar preparandote en la batalla contra satanas. Tu no elegiste esto, fue Dios quien te escogio.

AQUI TIENES LOS ENLACES DIRECTOS para que te prepares.

NOTA:
          COPIA A TU NAVEGADOR ESTOS ENLACES E INICIA A PREPARARTE PARA DIOS, COMO ES TU DESEO. El diploma viene del Cielo, te lo aseguro. Bendecimos desde ya tu Mente, tu corazón y tu alma, con Sabiduria e inteligencia, paciencia y denuedo,  discernimiento de  espiritu y  paz , en el nombre de Jesus. 

http://panamae.com/teologia/index.htm
http://panamae.com/exegesis.pdf
http://panamae.com/hermeneutica.pdf
http://panamae.com/Job.pdf
http://panamae.com/Deuteronomio.pdf
http://panamae.com/cristianismoencrisis1.pdf
http://panamae.com/edusexual.pdf

Date un descanso ahora por una semana, durante este tiempo repasa el contenido leido y estudiado hasta ahora, porque lo que viene es muy importante para tu preparacion.

http://panamae.com/Elartedelapruden.pdf
http://panamae.com/israelforever.pdf
http://panamae.com/Jesusylariquezas.pdf
http://panamae.com/hablarDios.pdf
http://panamae.com/evangelico_o_catolico.pdf
http://www.panamae.com/mercaderesdefe.pdf
http://panamae.com/DiosyRiqueza2.pdf

Nuevo descanso por una semana, para meditar y comparar lo leido con lo que dice la Biblia ya que Dios quiere que no te dejes engañar con ideologias no biblicas

http://panamae.com/santidadfe.pdf
http://www.panamae.com/g12.html
http://panamae.com/l/tierra.html

Por ultimo te bendecimos desde Panamá y qué sea el Señor en el nombre de Jesús, que guíe tú vida, tú casa y sobre todo tú corazón. ADELANTE, DIOS está contigo.

Lic. Juan Quintero

Director de www.panamae.com

El portal Panameño que está transformando Corazones alrededor del mundo y Preparando a los instrumentos de Dios para arruinar los poderes del Infierno sobre la Tierra
email:
panamae77@gmail.com

UNA ALTERNATIVA DE CRECIMIENTO-DONAR ......SI DESEAS COOPERAR CON EL CRECIMIENTO DEL REINO DE DIOS SOBRE LA TIERRA, HAS CLICK AQUI

Te invitamos a visitar www.panamae.com el Portal panameño que transforma vidas