Cambiara tu vida, Te lo aseguro    

En mi angustia clamé al Señor, y Él me respondió. Libra mi alma de labios mentirosos y de lengua engañosa Señor. Salmo 120: 1,2

¿Agradan Tus actos a Dios?

 

El Enemigo No. 1 de Ti

Por Juan Quintero, Director de www.panamae.com

 

La Biblia dice: "Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Jesús, no tiene a Dios, el que persevera en la doctrina de Jesús, ese si tiene al Padre y al Hijo" (2 Juan 1: 11)

Con frecuencia hemos visto el gran deterioro de la humanidad tanto en nuestro país como en el resto de los países que forman la tierra: crímenes por doquier, drogas en abundancia, hijos desobedientes, padres mal hablados, maestros borrachos y hasta prostitutas entre ese grupo, padres de familia adúlteros y fornicarios, presidentes y altos funcionarios públicos corruptos e inmorales. Es tan frecuente ver esto que ya nos parece parte de nuestro diario vivir y no le tomamos importancia y hasta nos reímos cuando un día no pasa nada de esas actitudes bochornosas que aseguran a nuestras futuras generaciones un porvenir peligroso que los llevará a una muerte temprana tanto física y espiritual.

También observamos en los últimos años una creciente y acelerada manifestación de los fenómenos   incontrolables por el hombre como: Terremotos, Tsunamis, erupciones volcánicas, tornados, meteoritos caer sobre la tierra produciendo con sus gases tóxicos más problemas sobre ella (Para ver más sobre esto: Apocalipsis )

Hasta ahora nadie piensa el por qué de dichas manifestaciones..., por lo frecuente ya parece parte de nuestro diario vivir y continúan sucediendo cada vez más. Quiero decirte que el principal enemigo que hace posible que todas esas manifestaciones se estén dando eres Tú. Si, Tu... porque con tus acciones, aptitudes y actitudes has hecho que dichas condiciones se hagan realidad en tu vida, en tu localidad, en tu entorno y hasta en tu país. Muchas de esas manifestaciones comenzaron dentro de ti hace ya algún tiempo, tal vez no la viste o no la quisiste ver, no importa cual sea la posición que asumiste, lo importante que sucedieron y continuarán sucediendo si no pones un alto a ese manantial de errores y fracasos que cometes a diario y que te llevarán a ser parte de este deteriorado mundo y no de la solución del mismo. La vida no es cruel, cruel somos nosotros los humanos que no aprendemos a vivir conforme a la voluntad de Dios y es allí donde está el real y verdadero problema: Nuestras actitudes deben cambiar primero, para que nuestro entorno cambie positivamente a la velocidad que requiere nuestro diario vivir. Estamos acostumbrado a mirar la espiga en el ojo ajeno pero no la estaca que permanece en nuestros corazones. El enemigo de ti no está en otra persona, ni en tus vecinos, compañeros de trabajo, en tu esposo (a), en tu jefe... El enemigo numero uno de Ti..., eres Tu mismo (a). Abre tus ojos y examina tu caminar y te darás cuenta lo inútil, que has sido debido a tus acciones equivocadas que te llevan a cometer errores y más errores.

De no cambiar esa forma de vivir el fracaso, te seguirá y la gente se apartará de ti ya que no eres una persona de influencia positiva para nadie y menos para ti. Es tiempo de aprender a tomar una nueva senda, es tiempo de mirar con los ojos de tu creador y transformar tus errores y forma de vida en esperanza y seguridad tanto espiritual, física y material.  Estamos tan acostumbrado a tratar de cambiar a otros que no miramos que los primeros que debemos cambiar somos nosotros mismos. Con seguridad si lo hacemos, los demás cambiarán por si mismos. Para ser instrumento de influencia en otros, debemos serlo primero en nosotros mismos Es tiempo que iniciemos ese proceso, ahora que esta disponible todavía, de lo contrario lo que sembremos eso cosecharemos, es una ley irreversible. No podemos cosechar felicidad si sembramos intriga, no podemos cosechar lealtad si sembramos corrupción, no podremos cosechar alegría si sembramos tristezas, pero solo en ti está el poder y la decisión para cambiar tu propio entorno y corregirlo.

El problema no está en el gobierno que dirige tu país, está en los hombres que lo forman, el problema no está en tus vecinos está en ti, el problema no son tus hijos, eres tú, el problema no es tu esposo (a) eres tú. Si me buscaras con sinceridad, dice el Señor tu creador...entonces yo te escucharé y te responderé. Si me buscaras de corazón yo oiré y estaré contigo. Si, yo te escucharé porque te amo. "Conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna" (San Judas 1:21)

También dice la Biblia: "Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios , NO PRACTICA EL PECADO, pues Aquel que fue engendrado por Dios, ÉL le guarda, y el maligno no le toca" (1 Juan 5:18)

Siempre para el final se guarda lo mejor y aquí está lo mejor para Ti:

Recibe a Jesús como el salvador de Tú corazón y serás prosperado en todos tus caminos. Todos los que hemos recibido a Jesús como nuestro Señor y Salvador, somos considerados Hijos de Dios.  El que a mí viene dice Jesús...No le echo fuera. Pero si continuas tal como estás no alcanzarás la gloria de Dios que tanto deseas y necesitas. La Biblia dice que para los justos son guardados todos los tesoros. Tu decisión marcará tus éxitos o fracasos desde hoy

Esta es tu oportunidad de decirle al único que te puede garantizar la vida eterna y prosperidad total,  lo siguiente: Señor Jesús he pecado contra ti, contra el cielo y contra mi cuerpo que es templo del Espíritu Santo, te pido perdón y me arrepiento de todos mis pecados, límpiame e inscribe mi nombre en el libro de la vida.

 Dios te Bendiga y le doy gracias a Dios por la decisión que tomasteis, este es el tiempo que Dios a escogido para Ti, no lo desperdicies.  Ubique una iglesia evangélica donde le enseñen la Palabra de Dios, comience ahora. Estamos seguros que a muy cortos metros de su casa hay alguna, visítela que de seguro lo recibirán con los brazos abiertos.

Clic aquí para que te fortalezcas en el Señor

Este espacio es sólo para gente que necesita urgentemente un Milagro
Dios Mío tu eres el Mejor Estratega

 "¡Jehová Dios de vuestros padres os haga mil veces más de lo que ahora sois, y os bendiga, como os ha prometido!" (Deuteronomio 1: 11)

Si crees que este documento te ha sido útil...Envíaselo a una amistad

 

Salir de esta Página

Cambiara la forma de vivir

 

Adquiere desde aquí los libros inéditos que no leerás ni encontrarás en ninguna otra parte:

El Derrumbe de un Imperio 

La Tecnología en Manos del Catolicismo

TU DECIDES

Después de Noriega Qué

y muchos otros más clic

Ayuda a un niño panameño

- - - - -

Audio Biblia Gratis

 Boletín Oveja Herida

Libros Gratis

Boletín el éxito

El Éxito es  Para Ti

Milagro Financiero

El Peligro del Enojo 

De la guerra a los Negocios

Cuidado con las estafas

Finanzas, empleo y diversión

- - - - -

Millonario? Sé de ellos Aquí

El Fin se acerca   Apocalipsis 

 

Tú puedes hacer crecer el Reino de Dios sobre la tierra...clic Aquí

 

Cristo Te Ama

Finanzas y Negocios


 

 Haz crecer el Reino de Dios sobre la tierra...clic Aquí